Sueñadoteca

¡Quiero mi página web ya!

¡Estás de suerte!¡Estás en el lugar adecuado!

Ponte cómodo, y comenzamos

¡Comenzamos!

 

Vamos a ir guiándote poco a poco para que prepares todo lo que necesitamos para poder empezar a hacer la página web que necesitas. ¡Tranquilo! Es muy sencillo, y si te atascas en algún paso, nos llamas y te ayudamos. Sin ningún apuro.  ¿Preparado?

(Si tienes un presupuesto flexible, tenemos servicios aparte para que puedas delegar estas funciones en nosotros, las verás en cursiva, entre paréntesis y la derecha, así como el texto que estás leyendo ahora)

Elige tu página

Ya sea una página básica o una pro, para empezar, una vez elijas la opción que prefieras, resérvanos para que podamos hacer tu página.

(Si la página que necesitas tiene otras necesidades, dinos lo que necesitas y te mandamos presupuesto personalizado )

Tus textos

Lo primero que vamos a necesitar de ti es que escribas los textos que te gustaría que aparecieran en tu página. No te preocupes demasiado dónde irán. Necesitamos que los textos hablen de tu proyecto, de ti, de lo que haces y sobre tus objetivos. Basta con que imagines que estás hablando con nosotros y nos estés contando quien eres, qué haces y cual es tu proyecto.

No te compliques demasiado. Nosotros arreglamos y adaptamos los textos después. Pero cuanto más escribas y más contenido nos proporciones, mucho mejor podemos hacer nuestro trabajo.

(Si prefieres que te visitemos o contárnoslo por teléfono y que nosotros escribamos los textos por ti, tenemos un servicio aparte de copywritting )

Imágenes y vídeos

También vamos a necesitar para poder poner bonita tu página imagenes. Tanto fotos, como ilustraciones, gráficos o lo que sea que necesitamos para mostrar tu proyecto. Fotos tuyas, de tu negocio,  de tus productos, de lo que haces, etc Y también se puede incorporar algún vídeo corporativo.

En este sentido es muy importante que las fotos que nos proporciones sean fotos de calidad. Es decir, bien iluminadas, encuadradas, sin elementos innecesarios, que estén a una buena resolución.

Hay fotos que pueden ser de relleno que puedes obtener fácilmente en bancos de imágenes gratuitos o de pago. Dan menos identidad, pero si no tienes fotos de calidad de tu empresa, es mejor que poner fotos de pésima calidad. No obstante, te recomendamos que uses fotos reales de tu proyecto , de tus productos y/o del personal que lo formáis para darle identidad a tu página, y dependiendo del proyecto, e incluso son más que necesarias.

(Si prefieres que nosotros nos encarguemos del material visual tenemos un servicio aparte de fotografía corporativa, o incluso, podemos buscar y elegir fotografías de archivo para ti)

camera, aperture, digital camera

Información de marca

Tu marca y tu identidad. Tu material publicitario. Esto puede estar en los dos apartado anteriores entremezclado, o si no has puesto nada al respecto, pues aparte. Necesitamos tu logo, los colores y las letras que utilizas, la filosofía que te identifica. Tus valores y las cualidades que te identifican a ti o a tu proyecto. Vamos, lo que te hace único.

(Si no tienes logo, tarjetas, folletos, carteles etc podemos ayudarte pasando el servicio al diseñador con el que nosotros colaboramos)

Donde y qué página vamos a alojar

Un último paso, el más fácil de todos los anteriores, pero quizás el que te de más miedo. Necesitamos un hosting y un dominio.

Puede que ya los tengas pero no sepas si valen para lo que vamos a realizar, o que todavía no sepas cómo hacerlo. En cualquier caso, consúltanos y nosotros te resolvemos cualquier duda.

(O si prefieres, lo gestionamos nosotros a tu nombre)

¿A qué ha sido mucho más fácil de lo que parecía?

Quiero mi pagina web

¿Todo listo?

 

Al llegar la información, la visualizamos y te asesoramos.

Ahora comenzamos nosotros realmente la aventura.

Tienes todo lo necesario, solo falta que nos digas qué opción u opciones de página has elegido.  Y ya está, despreócupate. Es nuestro turno. Una vez lo recibimos, manos a la obra.  La maquinaria Sueñadoteca funcionando a todo gas para ti. A ti, ahora, te toca relajarte y soñaaaaaar.